Enlaces Musicales

sábado, 4 de septiembre de 2010

No han vivido y mueren por error...

En los últimos meses ha sido alarmante y preocupante la cantidad de niños que son victimas del misterio. Risas que se apagan tras el detonante de la oscuridad y el silencio.  No cabe duda que la Salud Mental es la gran ausente en las mentes sin estrenar de quienes no tienen el corage de auto eliminarse y ser tan sangre fria y sin alma de eliminar un Angel de su paso por la vida.

No somos quienes de quitar la vida! Porque no tu ? Por que a un niño ? COBARDES!

La justicia tal vez sea ciega, pero DIOS todo lo ve y la justicia se las hará pagar su propia vida, sus días serán un infierno pues sus conciencias les condenarán a cada segundo, a cada latido.
No queremos un dia mas sin justicia para Lorenzo y para cada uno de los niños que han sido victimas de cobardes en Puerto Rico.

Boricua! Si eres testigo de maltrato no te quedes callado, porque tu conciencia también sabe hablar a tu mente y si hoy callas un maltrato, mañana llorarás no haber salvado una vida.

" Quien con tanta ira te lastima ?... Quien te habrá robado el mundo en un disparo, quien le puso precio a tu vida  ? Dime quien, como y porque?"

Tema: "Soldado de Papel"
Artista: David Bisbal
Ve el video aquí:  http://www.youtube.com/watch?v=P-rIM-5Xmsc