Enlaces Musicales

martes, 31 de agosto de 2010

Quizas soy la culpable de este destino...

♪Quizás soy la culpable de este destino... Y se que hoy no haria lo mismo ♪ no te dejaría escapar.♪

Te imaginas como sería todo si ese dia no le hubieras dejado ir ?
Muchas cosas pasan por mi mente. Quien fuera hoy ?

La canción de Hoy 1 de Septiembre es
"COMO SERIA"
By: Soraya

Miles de veces he pensado que fue un error, pero otras miles de veces he pensado que mi vida no sería igual si no le hubiera conocido. La realidad es que nunca sabré si me equivoque ó si hice lo correcto.

Y como las palabras se disuelven entre tantos pensamientos dejaré que una canción adorne mi incógnita... Al final no quisiera que nada cambiara para seguir soñanando con lo bonito de aquella melodía...

"Como Seria"
Autora: Soraya (R.I.P)
VIDEO "COMO SERIA"

Por negras calles...

Cancion: "Cositas Asi"
Grupo: Fiel A La Vega
Autor: T. Auger

Cuantos no hemos caminado por negras calles tras un sueño ? Es que lo que anhelamos siempre está tan lejos y tan difícil. Y en nuestro camino tropezamos con tantos inhumanos programadores de ilusos que nos dejan caer poco tiempo después de que el golpe duela mucho más que la desilusión. 
Entre esas tantas veces donde fuí a caer vi a tantos igual a mi antes de ser golpeada por la realidad. Es triste verlos con tanta ilusión, pero quien soy yo para decirles no? Aun así, me aferro a lo que deseo y me agarro de la esperanza, de mi fe que aun vive y me lanzo en busca de lo que parece estar mas cerca. Es que ya es hora! Cuanto mas tengo que esperar? Algunos aun creen en mi, aunque los que se supone que anden conmigo no parezcan estarlo, sigo caminando sin mirar lo que me desanima.
Pero resulta que llegando hay mas "ilusionadores profesionales" que se divierten con ver como te desvives, y lo dejas todo por nada... por lo menos por decir que aprendí a conocer un poco mi inmadurez. 
Igual, moriré en el intento y ojalá aunque sea una persona me recuerde cuando ya no este aquí. Como termina esta canción de Fiel A La Vega, finaliza mi aprendizaje en este paseo: "Lejos de mi las estrellas quedaran, pues solo asi las puedo ver brillar".
Yo creo en mi estrella y se que aquí o allá, la vere brillar con todo su esplendor frente a una bonita melodia.

"Cositas Asi " - Fiel a la Vega:
http://www.youtube.com/watch?v=Jn4EGiELMrk&feature=related